DS 3 Givenchy se lanza en Argentina
DS 3 Givenchy se lanza en Argentina

La marca se prepara para salir con todo y te contamos sus novedades.
En un evento realizado en el Hipódromo de San Isidro, DS Argentina aprovechó el contexto del DS Academy para contarnos sobre los nuevos DS Stores que abrirán en el país, la llegada en mayo del año que viene del DS 7 Crossback y también para mostrarnos su última novedad en el mercado argentino, el DS 3 Givenchy.

Se trata de una versión limitada fruto de la alianza con el famosísimo fabricante de cosméticos de 1.600 unidades en todo el mundo, de las cuales unas 40 fueron destinadas a la Argentina, para convertirse probablemente en el vehículo más femenino del mercado.

¿Qué cambia?

Por fuera, hay una característica que mas que verse, se siente: su pintura blanco perla tiene un acabado satinado texturado, con un fino granulado.

Obviamente que tenemos un logo de Givenchy en aluminio y ubicado en el pilar B, para mostrar que se trata de esta edición.

Puertas adentro encontramos una tonalidad rosa anondizada en la plancha frontal, que contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital.

También tenemos alfombras con el logo estampado y en los parasoles algo que sí o sí tenía que tener: espejos de cortesía equipados con una iluminación LED desarrollada especialmente para poder darse un retoque en el estacionamiento.

Pero quizás el toque más distintivo esté en el apoyabrazos central, ya que oficia de neceser retomando rosa anodizado de la pancha frontal, e incluyendo un kit de productos Givenchy que equipa una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge.

¿Qué no cambia?

Bajo el capó tenemos el mismo motor 1.6L VTi de 120 CV y 160 Nm que equipan otros modelos de la gama, acoplado a una caja manual de 5ta, así como también un equipamiento de seguridad que incluye frenos ABS, control de estabilidad (ESP) y de tracción, anclajes ISOFIX y seis airbags.

Entre el equipamiento se destacan las ópticas delanteras de LED, volante de cuero, butacas deportivas, GPS y función Mirror Screen para espejar las funciones del smartphone.

El nuevo DS 3 Givenchy Le Make Up se comercializa en una sola versión y el precio indicado de venta es de USD 29.750, con una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 Km.


Fuente: Ezequiel Las Heras para autocosmos.com.ar




Acceso Rápido